Participo en BizBarcelona 2020

Un año más he tenido el honor de participar en BizBarcelona donde se comparte conocimiento enfocado al tejido empresarial del país. Es brutal la emoción y energía que puedes sentir entre tantas personas que desean una sola cosa: Llegar a su mejor versión como empresarios.

Como siempre, de la mano del Colegio oficial de detectives privados de Cataluña, compartimos con los asistentes una imagen real de lo que los detectives aportan a la sociedad en general y al mundo empresarial en particular, que ya os digo ahora, es muchísimo.

En esta ocasión el título de mi ponencia fue: Éxito empresarial: los 10 secretos que solamente un detective podría contarte. La verdad es que, aunque esto está cambiando mucho, es habitual acudir a un detective privado cuando un problema ya se ha ido de las manos en una empresa. Es como si notases un pequeño ruidito en tu coche y no hicieras caso, se encendiera un testigo de avería y siguieras conduciendo, etc. Hasta que llega un momento que el coche queda parado y es el momento en el que vas al mecánico. Sin duda el problema inicial era menor y el trabajo y cuantía de la reparación algo irrisorio comparado con la que finalmente se tendrá que realizar. En nuestra profesión sucede esto en muchos casos.

La profesión de detective privado tiene algo muy exclusivo y es la transversalidad de nuestros servicios. Nuestros clientes pueden ser cualquier tipo de empresa dedicada a cualquier cosa. Conocemos la actividad de empresas de todos los sectores y nos requieren ante acontecimientos muy diversos. ¿Puedes llegar a imaginar el conocimiento multisectorial que esta característica de nuestra profesión nos ofrece?

Volver arriba