Un pequeño spoiler

Este texto lo encontrarás nada más empezar el libro. Me ha parecido importante que puedas leerlo antes de comprarlo. Estoy seguro que quien valore su compra en tienda física se encontrará con él al hojear el libro 🙂

No quiero que empieces este libro sin aclararte que no soy psicólogo, psiquiatra, doctor, instructor de ninguna materia basada en bienestar o salud o cualquier otra actividad especializada. 

Soy de los que lee las primeras líneas de un libro en la librería antes de comprarlo, de modo que este párrafo puede ayudarte a elegir otro libro más especializado, si es lo que buscas. Sinceramente, no sé en qué apartado de la librería debe estar colocado porque ni yo mismo sabría decirte en qué sección debería ubicarse.

Este libro es el relato de mi propia experiencia, basado en el camino que he seguido para modificar la forma en la que trabaja mi mente. Para ello, es cierto que he acudido a todo cuanto ha estado a mi alcance para conseguir mi objetivo sin importarme la disciplina o la procedencia de ese conocimiento.

Mi trabajo ha consistido en obtener la mayor información posible, analizarla, clasificarla y seleccionar aquellas cosas que serán útiles para mi propósito. El resto no ha sido más que elaborar una estrategia con ese conocimiento que otros han aportado al mundo para conseguir un cambio en mí.

Este libro podría haberse titulado El HOW-TO del hackeo de una vida.  

Comentarios cerrados.

Volver arriba